"Que se cuide por la cresta": El arriesgado despacho que sufrió Rafael Cavada en Israel - Central Noticia

“Que se cuide por la cresta”: El arriesgado despacho que sufrió Rafael Cavada en Israel

Israel
“Rafael Cavada reporta bombardeo en Tel Aviv. Interrumpen matinal. Cohetes interceptados. Cavada muestra valor. Audiencia reacciona.”

Durante el día, un bombardeo masivo fue reportado por el periodista Rafael Cavada desde Tel Aviv en Israel.

La reciente noticia llevó a una interrupción de Contigo en la mañana. Momentos después, el propio Cavada proporcionó más información sobre el evento, anunciando que obtuvieron grabaciones de varias explosiones.

“En algún momento, entre una salida y otra, volvíamos al hotel y nos tocó esta sirena a pleno de día y vimos como la gente corría rumbo al hotel”, describió el corresponsal de guerra al mostrar el material.

“Salimos y pudimos ver cómo eran interceptados estos cohetes sobre nuestras cabezas en esa zona costera de Tel Aviv”, continuó.

El valor de Cavada

El video muestra a Cavada saliendo del hotel, mientras numerosos residentes entraban en busca de refugio:

“Una vez más suenan las sienas aquí en Tel Aviv, la gente corre hacia los refugios, esta es la primera alerta que nos toca durante el día. Vemos cómo la gente empieza a acercarse al hotel…”, relató Cavada, cuando su camarógrafo nota las explosiones arriba y las enfoca.

Luego, Cavada regresó al hotel y describió la ansiedad de muchos residentes buscando áreas seguras dentro del edificio.

No sorprende que la compostura de Cavada provocara múltiples reacciones entre la audiencia. “¡Resguárdate, por favor!”, “El temple de @rafa_cavada es asombroso, cuídate” y “No quiero perder a alguien”, fueron algunas de las expresiones tras el angustiante evento.

Artículos Relacionados