Ciclistas arrollados por Miguel Acuña en Lampa impacta a todos con sus declaraciones - Central Noticia

Ciclistas arrollados por Miguel Acuña en Lampa impacta a todos con sus declaraciones

Miguel Acuña
Periodista Miguel Acuña atropella ciclistas en Lampa; sospechoso de conducir ebrio, según testigos

Nuevos detalles emergen después de que el periodista Miguel Acuña atropellara a cuatro ciclistas en Lampa, Región Metropolitana. Fuentes policiales indican que Acuña, figura de Canal 13, manejaba bajo la influencia del alcohol.

“Íbamos de vuelta a Santiago y hay una parte en que la ciclovía está interrumpida por un paradero. En ese momento, un vehículo nos impacta por atrás y nos arrastra diez metros. Un compañero de equipo se llevó la peor parte, terminó con fractura de clavícula y tobillo” comentó el deportista.

En una entrevista con Mega, Felipe Peña, uno de los ciclistas afectados, relató: “nos impactó de lleno por atrás. Todos salimos volando de nuestras bicicletas (…) nos arrasó a todos y nos arrastró con el auto (…) fue un efecto acordeón”.

Acuña Detenido: Signos de Intoxicación, Canal 13 Preocupado

Peña acusó a Acuña de intentar huir, pero fue detenido por locales. También afirmó que Acuña mostraba claros signos de intoxicación al decir cosas incoherentes.

Canal 13, por su parte, manifestó que el asunto está en manos judiciales, expresando su preocupación y apoyo hacia las víctimas.

Artículos Relacionados