“Váyanse a trabajar”: Kast explota tras ver a a Camila Vallejo en los juegos Panamericanos - Central Noticia

“Váyanse a trabajar”: Kast explota tras ver a a Camila Vallejo en los juegos Panamericanos

Camila Vallejo
Kast critica a Vallejo por premiación; ella destaca gesto hacia Denisse Bravo en Panamericanos

José Antonio Kast reaccionó con indignación al ver que la ministra Camila Vallejo participaba en la ceremonia de premiación de la boxeadora chilena Denisse Bravo en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

La presencia de la vocera de Gobierno entregando la histórica medalla de bronce a Denisse Bravo generó diversas reacciones. Algunos elogiaron el gesto, mientras que otros criticaron la situación.

Kast aprovechó la ocasión para expresar su descontento a través de su cuenta en las redes sociales, declarando: “Qué lástima como están abusando de los Panamericanos y perjudicando los buenos logros de Chile.”

“Dejen que los deportistas celebren tranquilos y váyanse a trabajar”, reprendió el ex candidato presidencial.

¿QUÉ DIJO VALLEJO?

La ministra de Estado no ocultó su emoción y compartió el momento en sus redes sociales. Destacó que se apartó del protocolo al abrazar a Denisse Bravo.

“Qué honor y qué orgullo poder entregarle la medalla de bronce a la histórica Denisse China Bravo en @santiago2023. La primera chilena en ganar en boxeo femenino de los Juegos Panamericanos y subirse al podio”, comentó.

“No pude evitar salir del protocolo de entrega de medallas y darle un abrazo a nuestra ganadora. ¡Les comparto este momento que nos llena de emoción!”, expresó Vallejo.

Artículos Relacionados