Impactante hallazgo: Encuentran cabeza humana en plena playa - Central Noticia

Impactante hallazgo: Encuentran cabeza humana en plena playa

Hallazgo
Se encontraron restos humanos en la playa Peñuelas, Coquimbo.

Este sábado por la mañana, un descubrimiento macabro tuvo lugar en Coquimbo. En esta ocasión, al parecer se encontró una cabeza humana en la costa de la playa Peñuelas.

El periódico El Día reportó que el subprefecto José Cáceres, líder de la Brigada de Homicidios de La Serena, explicó que pescadores artesanales descubrieron estos restos humanos.

Investigación en Coquimbo: Hallan Más Restos Humanos en Peñuelas

“Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al sector Peñuelas en la Avda. Costanera de Coquimbo, por instrucción del fiscal de turno de dicha comuna”, señaló.

Además, el reportaje mencionó que, basado en testimonios, se hallaron más restos humanos a unos doscientos metros del sitio del primer descubrimiento.

Cáceres confirmó estos datos y añadió que “durante la tarde un equipo especialista del Departamento de Operaciones Subacuáticas (Deosub) de la PDI se integrará a las labores de investigación y análisis en la Bahía de Coquimbo”.

Es importante recordar que el viernes anterior, se reportó el encuentro de una pierna humana flotando en el mar, también en la misma comuna.

Artículos Relacionados