Guarello revela que voto por Boric y destroza el legado de Piñera: "Estamos pagando su payasada" - Central Noticia

Guarello revela que voto por Boric y destroza el legado de Piñera: “Estamos pagando su payasada”

Sebastián Piñera
Boric cometió el error de embriagarse por el estallido, estaba embriagado.

Juan Cristóbal Guarello se detuvo para hablar sobre la situación política actual del país. Además, compartió su punto de vista sobre el próximo plebiscito constitucional, y comentó sobre los desafíos que heredó el gobierno de Gabriel Boric y la problemática de la migración excesiva.

En una conversación con Freddy Stock en Stock disponible, Guarello afirmó que “Boric cometió el error de embriagarse por el estallido, estaba embriagado por el estallido. El peor enemigo del Presidente es el diputado Boric. Ya con la guitarra se dio cuenta que había un montón de cosas que no eran tan fáciles”.

Específicamente, mencionó “un montón de cosas sobre nacionalizaciones, economía o la reforma de la salud que apuntaba más a atacar a la gente que está en la salud privada que la que está en la salud pública. ¿Por qué te molesta que alguien quiera tener una clínica de lujo si la puede pagar? Tú tienes que preocuparte del que no tiene nada, que ese tenga una buena clínica”.

“Yo voté por Boric y no me arrepiento en absoluto. Un gobierno de Kast hubiera sido nefasto. Hubiera ganado el Apruebo y estaría Plaza Italia incendiada todos los viernes”, continuó.

Además, JC destacó los retos cruciales del gobierno actual: “Después de la inflación desatada que heredó Boric, iba a ser muy difícil poner en línea la economía. (Mario) Marcel ha estado muy bien. Boric heredó una economía en recesión y una inflación desatada, y ha tenido que lidiar con eso. No es fácil”.

Burla de Piñera

Respecto a la migración en Chile, Juan Cristóbal opinó que “durante mucho tiempo hubo una visión muy romántica de la inmigración. Y no, poh, porque no me cabe duda que Maduro mandó a todos los delincuentes para acá”.

“La payasada de Piñera de irse a meter a la frontera colombiana, esa todavía la estamos pagando. Maduro ya tenía todo bajo control, y dijo ‘bueno, me vai a huevear a mí, entonces yo te hueveo a ti’. Mira la cantidad de gente que entró gracias a la invitación irresponsable de Piñera”, criticó.

Artículos Relacionados