Impacto nacional: Hombre le disparo a niña de dos años y a su mamá en plena vía pública - Central Noticia

Impacto nacional: Hombre le disparo a niña de dos años y a su mamá en plena vía pública

Cerro Navia
Ataque con escopeta en Cerro Navia: Madre e hija heridas, agresor capturado.

Un violento ataque con arma de fuego ocurrió esta tarde en Cerro Navia. Un individuo, armado con una escopeta, abrió fuego hacia una madre y su pequeña hija de 2 años.

Según los antecedentes preliminares, los hechos se desarrollaron en una plaza de la comuna, en la intersección de las calles Mapocho e Islas Madeiras, donde se encontraba una piscina privada en funcionamiento.

La mujer habría tenido una disputa con algunos individuos, al parecer, relacionada con el uso de un grifo. De repente, uno de los hombres apareció con una escopeta “recortada” y disparó directamente contra la madre que estaba acompañada de su hija.

Madre e Hija Heridas por Perdigones

Madre e hija resultaron heridas por perdigones y fueron trasladadas al Hospital Félix Bulnes por Carabineros. La niña habría recibido al menos seis proyectiles en su cuerpo, pero ambas se encuentran fuera de peligro.

El agresor pudo ser retenido por vecinos y familiares de las víctimas, posteriormente fue entregado a Carabineros. Una cámara de seguridad grabó su escape, lo que facilitó su identificación.

Artículos Relacionados