Inspector de escuela en Calbuco detenido por presunta violación a estudiante de 15 años - Central Noticia

Inspector de escuela en Calbuco detenido por presunta violación a estudiante de 15 años

Noticias Chile
Un inspector escolar de 61 años en Calbuco fue detenido, acusado de violar a una estudiante.

Un inspector general de media de 61 años, de la Escuela Rural Pargua en Calbuco, fue detenido después de que se presentara una denuncia en su contra por una supuesta violación a una alumna de 15 años.

El inspector de una institución educativa rural en Calbuco –ubicada en la región de Los Lagos– fue arrestado acusado de violar a una adolescente de 15 años, estudiante de dicho lugar.

Se identifica a este individuo como un hombre de 61 años, inspector general de media de la Escuela Rural Pargua, quien también se desempeñaba como monitor de Deportes en la escuela.

Conforme a datos de Radio Bío Bío, el individuo, identificado por las iniciales C.G.C.S, fue denunciado por la estudiante tras concluir el período escolar.

Basándose en la información preliminar, los sucesos habrían tenido lugar fuera de la escuela, en momentos en los cuales los implicados supuestamente consumieron bebidas alcohólicas.

Esto fue comunicado por la mayor de la Cuarta Comisaría de Carabineros en Calbuco, Nicole Faúndez, después de que la policía efectuara la detención del acusado.

Luego de su arresto, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público, aguardando su formalización en las próximas horas de este lunes.

Artículos Relacionados