"¡Tienen que hablar!": Furioso descargo de JC Rodríguez por el hallazgo de cuerpos en la autopista Acceso Sur - Central Noticia

“¡Tienen que hablar!”: Furioso descargo de JC Rodríguez por el hallazgo de cuerpos en la autopista Acceso Sur

Noticias CHile
Julio César Rodríguez, tras hallar cuerpos en autopista, cuestionó silencio de autoridades y protocolos de seguridad.

“Lo esencial sería conocer si su hallazgo fue debido a un patrullaje o si acaso un individuo, tal como un campesino, lo reportó. Uno suele creer que los encargados de la autopista efectúan estas revisiones, pero no en búsqueda de un cadáver”.

Así, el comunicador Julio César Rodríguez expresó su opinión tras el descubrimiento de dos cuerpos en la autopista Acceso Sur, en la Región Metropolitana.

Inmediatamente después, expresó su crítica hacia las autoridades: “Lo que sí, es que la autoridad debe pronunciarse y expresarse. Este silencio… al menos para calmar al público. Diariamente: 50 disparos, 100 disparos. Hoy, tiroteos en Peñalolén; ayer, dos jóvenes fallecidos”.

“Terminen el juego, alguien debe pronunciarse, necesitan expresarse. Este mutismo… ¿por qué? Nos topamos diariamente con esta situación, ¿y quién logra vivir en paz así? La circunstancia es atroz”, lamentó en Contigo en la mañana.

¿Quiénes encontraron los cuerpos?

Después de oír al presentador, el reportero Tomás Cancino corroboró la hipótesis de JC.

“Julio, aunque parezca increíble, la teoría que propuso, es acertada. Hablamos con el personal de la autopista Acceso Sur, que son estos trabajadores con chalecos reflectantes, y nos indican que ellos descubrieron los cuerpos”, reveló el periodista.

“Nos aseguraron que en sus patrullajes hallaron a los hombres atados y con lesiones en la cabeza. ¿Cómo los descubren? Porque son frecuentes los casos de encontrar cadáveres allí que ya decidieron implementar ciertos protocolos y explorar áreas adyacentes a la carretera. Es difícil de aceptar, resulta duro creerlo, pero el equipo de la autopista nos confirma que ellos encontraron los cuerpos”, validó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #CONTIGOCHV (@contigochv)

Artículos Relacionados