"Se lo digo hasta al Presidente, por la rabia que tengo...": El Impactante testimonio del Padre de la niña asesinada en Maipú - Central Noticia

“Se lo digo hasta al Presidente, por la rabia que tengo…”: El Impactante testimonio del Padre de la niña asesinada en Maipú

Noticias Chile
Dante Chacón, padre afligido, perdió a su hija por disparo en Maipú, exige justicia.

Dante Chacón ofreció un conmovedor relato, como padre de una niña fallecida por un disparo en Maipú.

Es importante recordar que, según informes iniciales, el incidente ocurrió el sábado anterior cerca de las 22:00 horas. La niña estaba siendo recogida por su padre en casa de sus abuelos para pasar el fin de semana juntos.

“Pienso que el agresor confundió mi vehículo con el suyo, ya que ambos son similares y tenemos barbas parecidas. Por eso, creo que tuvimos muy mala suerte”, expresó.

Durante una entrevista en Contigo en la mañana, Dante afirmó que “es crucial erradicar este problema de raíz. Deberían detener a estas personas antes de que sucedan estos eventos. Nadie podrá devolverme a mi hija”.

Con lágrimas, el residente de Maipú sugirió que tiene información sobre un posible sospechoso, pero decidió no divulgar más detalles.

“Ese individuo es peligroso y sería más sencillo hallar mi dirección que la suya. Es un asesino a sueldo conocido en la localidad”, especificó.

Comunicado para el mandatario

Al final, utilizó la entrevista para mandar un mensaje al Presidente: “Esto sucedió a una cuadra y media de la comisaría. Aquí hay un punto de venta de drogas, balaceras y gente aterrorizando la comunidad a diario”.

“Podría hacer justicia con mis propias manos. Incluso se lo diría al Presidente, por la ira que siento. Si no actúa el Presidente, yo me encargaré, aunque sea lo último que haga, porque me arrebataron lo más valioso”, concluyó.

Artículos Relacionados