Rey Carlos III sorprende a Gabriel Boric con inesperado mensaje: ¿Qué fue lo que dijo? - Central Noticia

Rey Carlos III sorprende a Gabriel Boric con inesperado mensaje: ¿Qué fue lo que dijo?

Rey Carlos III
Ofrecemos nuestras condolencias a las familias de los fallecidos y nuestro pésame a todos aquellos cuyos seres queridos están desaparecidos.

La embajada británica en Chile compartió el mensaje conmovedor del Rey Carlos III dirigido al presidente Gabriel Boric por los devastadores incendios forestales en la Región de Valparaíso.

“Con profunda tristeza, mi esposa y yo hemos recibido la noticia de los catastróficos incendios en Chile. No podemos imaginar la magnitud de la destrucción en las comunidades y la angustia de aquellos cuyos sustentos se han visto tan trágicamente afectados”, comienza el mensaje.

“Ofrecemos nuestras condolencias a las familias de los fallecidos y nuestro pésame a todos aquellos cuyos seres queridos están desaparecidos y cuyos hogares han sido destruidos”, añade.

“Mi pensamiento está con los equipos de emergencia, extraordinariamente valientes, que proporcionan apoyo y asistencia crucial mientras continúan los esfuerzos de recuperación”, concluye el texto.

No se menciona nada sobre el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera en el Lago Ranco. Es posible que el mensaje del monarca británico se haya redactado antes del accidente y se haya publicado hoy, 7 de febrero.

Artículos Relacionados