“Nos reencontraremos y nos abrazaremos”: El conmovedor mensaje de Carla Barra a sus hermanos fallecidos - Central Noticia

“Nos reencontraremos y nos abrazaremos”: El conmovedor mensaje de Carla Barra a sus hermanos fallecidos

Mensaje a sus hermanos fallecidos
“La Carla de hoy no es la misma, he llorado sin parar, pero aquí sigo, esforzándome. Dar gracias a la vida”.

Una conmovedora reflexión fue compartida por Carla Barra en sus redes sociales, hermana de Antonia Barra y Sebastián, lamentando la pérdida de este último hace un mes en un triste suceso.

El 10 de febrero anterior, Sebastián Barra falleció a los 35 años en un lamentable accidente en Temuco, sumiendo nuevamente en el duelo a la familia de Antonia, quien fue víctima de un suicidio relacionado con femicidio que impactó al país en 2019.

“Hoy se cumple un mes sin poder recibir de tu parte un ‘¡hola, hermana!’, escuchar que preguntas por la guagua, almorzar juntos donde los papás, tus tallas, tus bromas y tu forma de mostrar el cariño”, recordó Carla en un post de Instagram, compartiendo sus sentimientos sobre lo ocurrido.

“Hoy no soy la misma Carla que era hace 4 años y 5 meses y menos la de hace un mes. He sentido cómo mi corazón se desgarra. He llorado de forma continua que ni se imaginan, he dejado a Carla que llore todo lo que necesite, que grite, pataleé. Pero yo, Carla, no estoy enojada con el mundo, ni con la vida. De forma física no puedo ver a dos de mis hermanos; me duele todo, sí se me cayó y detuvo la vida, el mundo, todo… pero aquí estoy, poniéndole ganas”, expresó.

El post de Carla, la hermana de Antonia Barra.
El post de Carla, la hermana de Antonia Barra.

Un mensaje profundamente conmovedor

Además, la hermana mayor de los Barra envió palabras de cariño, gratitud y paz, a pesar del doloroso adiós. “Solo me queda agradecerle a la vida, porque soy la hermana mayor y me gusta serlo, les dije muchas veces cuánto los amaba y amo. Si pudiera elegir un deseo, elegiría nuevamente ser su hermana”, confesó.

“Me gusta hablarles, que continúen en mi día a día. Me gusta ir conduciendo y sentir que van conmigo cantando las canciones que solíamos escuchar. Cuando estoy triste se los digo, cuando tuve un mal día también se los cuento y cuando he tenido días bonitos, también. Me gusta decirles hoy tengo pena, los extraño tanto, déjenme llorarlos, porque luego de desahogarme llega un momento de tranquilidad y paz y sé que ustedes están ahí conmigo”, añadió.

Carla prosiguió, esperanzada en un futuro reencuentro. “Hay un pasado, un presente y un futuro. Al pasado le agradezco por todo lo vivido y aprendido junto a ustedes, cada momento lo atesoro. Al presente, gracias porque sigo teniéndolos en mi vida y eso jamás cambiará. Están en otra forma, pero están. Y al futuro le agradezco también, porque nos reencontraremos y nos abrazaremos mientras nos decimos ‘te extrañé tanto’”.

“Me gusta cerrar mis ojos y poder verlos, me gusta sentirlos en la brisa del viento, me gusta sentirlos en la melodía de la música. Me gusta ser su hermana”, concluyó.

Artículos Relacionados