VIDEO +18| Impacto en Valdivia tras brutal pelea entre compañeras en pleno colegio - Central Noticia

VIDEO +18| Impacto en Valdivia tras brutal pelea entre compañeras en pleno colegio

Redes Sociales
Video revela pelea entre estudiantes en Liceo Comercial de Valdivia, docentes intentan intervenir.

Un video desafortunado revela otro conflicto dentro de un recinto escolar. En esta ocasión, el altercado involucró a dos estudiantes que se enfrascaron en una pelea, mientras sus compañeros los filmaban.

Confrontación en Liceo Comercial de Valdivia Desata Acciones Educativas y Repudio Social

Como muestra una grabación que se difundió ampliamente en las redes sociales, la intervención docente no logró detener el enfrentamiento. De acuerdo con los informes, el incidente tuvo lugar en el Liceo Comercial de Valdivia.

Ante la circulación de estas imágenes, representantes de la Seremi de Educación de Los Ríos informaron a La Cuarta que el equipo del Departamento de Educación Provincial de Valdivia se puso en contacto con el personal encargado de la convivencia escolar de la institución, ofreciendo su apoyo a la comunidad educativa.

Asimismo, se confirmó que la Superintendencia de Educación ha iniciado una investigación por iniciativa propia.

En las redes sociales, la condena a estos hechos fue unánime. “Aquí se ve la nula educación de parte de sus padres , que no enseñan valores a sus hijos”, “Y la paciencia de esos profesores, ahora separando niñitas cumas que se tiran las mechas. No es fácil ser profesor hoy en día”, “Llama la atención tanta ira en estas criaturas. Mucha frustración o rabia contenida. Nadie les ha enseñado al parecer que en primera instancia el diálogo existe” y “La educación comienza en casa ,esto no puede ni debe suceder”, son algunos de los comentarios que suscitó el incidente.

Artículos Relacionados