“Era un niño que venía de abajo, de la pobreza, para ser carabinero y miren ahora…”: El fuerte desahogo de Madre de carabinero asesinado en Cañete

Erika lamentó: ‘mataron a mi hijo, se ensañaron’, y exigió: ‘solo pido que el Presidente ponga orden’.

Carabineros

Erica Cid, madre del cabo primero Misael Vidal Cid, quien fue asesinado junto a otros dos carabineros en Cañete, región del Biobío, ofreció unas breves declaraciones sobre su hijo fallecido.

La señora habló brevemente sobre la personalidad de su hijo en relación con la institución a la que pertenecía y solicitó una actuación adecuada por parte de las autoridades gubernamentales.

¿Qué expresó la madre de uno de los carabineros asesinados?

Carbineros
Imagen: Meganoticias

Erika inició sus comentarios lamentando que “mataron a mi hijo, se ensañaron”, y añadió que “solo pido que el Presidente (Boric) ponga orden”.

En la misma dirección, insistió en que las autoridades gubernamentales y, específicamente, el Presidente Boric, “tiene que poner orden, hoy fue mi hijo y dos más, mañana ¿quién será?”.

“¿Por qué no ponen orden? Miren mi dolor, ¿quién me devuelve a mi hijo? ¿Por qué no hay apoyo?”, continuó Erika.

Para concluir, afirmó que el difunto cabo Vidal “era un niño que venía de abajo, de la pobreza, para ser carabinero y miren ahora…”

Además, mediante su cuenta personal de Facebook, Erika publicó: “Dios santo dame la paz. No soporto este dolor por la pérdida de mi hijo. ¿Por qué Dios santo? Tengo mi corazón en mil pedazos se fue la vida una parte de mi…”