De la actuación a la política: Álvaro Gómez busca convertirse en alcalde de Osorno

Álvaro Gómez se retira de las teleseries para enfocarse en su precandidatura a alcalde de Osorno. ¡Descubre más aquí!

Álvaro Gómez

El reconocido actor Álvaro Gómez anunció hace algún tiempo que se apartará de las teleseries, ya que tiene un proyecto significativo en política. Esta decisión lo llevará a dejar Santiago y mudarse a Osorno, en la región de Los Lagos.

Álvaro Gómez: Deja las teleseries y reafirma su precandidatura a alcalde

“Cierro un ciclo hermoso de trabajo muy gratificante. Estoy muy agradecido de los años que pasaron y del trabajo que se me permitió hacer, yo traté de ejecutarlo de la mejor manera posible”, mencionó entonces, destacando que estaba en su última producción televisiva.

Álvaro Gómez reafirma su precandidatura a alcalde
Recientemente, el actor utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre el retiro de su precandidatura, calificándolos como “noticias falsas”.

En este contexto, envió un mensaje claro a sus opositores: “Con el paso de los años, me da la sensación de que es por miedo a perder el estatus que ostentan, por cuestiones muy personales, por ambiciones de poder también”.

“Cuando eso ocurre, cuando ven que existe ese riesgo, entonces denostan, insultan, agreden, inventan noticias falsas. Te hacen ver que eres un soñador utópico por el puro hecho de no querer ser parte del mal sueño que nos inventaron”, añadió.

Posteriormente, se dirigió a quienes creen que “trabajando juntos y de manera colaborativa podemos generar un cambio positivo y que podemos hacer de Osorno una comuna donde podamos vivir mejor”, enfatizando que “estoy muy lejos de declinar esta precandidatura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Gómez (@alvarogomezactor)