Nacional

Quemó a sus hijos y atacó a su pareja con un lanzallamas casero: sujeto será formalizado por intento de femicidio

Publicidad
publicado: 08.04.2025
La Reina

Un hombre fue arrestado tras atacar a su pareja e hijos con un lanzallamas casero en La Reina. Será formalizado por parricidio y femicidio frustrados.

Publicidad

Un grave caso de violencia intrafamiliar conmocionó a la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana, luego de que un hombre fuera arrestado por agredir a sus hijos y atentar contra su pareja utilizando un artefacto incendiario improvisado.

Lanzallamas casero: el arma del ataque

De acuerdo con antecedentes entregados por Carabineros, el individuo encendió un aerosol para generar una llama, utilizando este mecanismo como un lanzallamas artesanal durante una fuerte discusión familiar. Como consecuencia, los dos menores resultaron con quemaduras leves, mientras que la mujer sufrió lesiones de carácter no grave.

El detenido será formalizado por graves delitos

El sujeto fue detenido por personal policial y será formalizado este martes por los delitos de parricidio frustrado y femicidio frustrado, dada la gravedad de los hechos y la presencia de menores de edad entre las víctimas.

Canales de ayuda y orientación para víctimas de violencia

En casos como este, es fundamental recordar que existen canales de apoyo gratuitos para quienes sean víctimas o testigos de situaciones de violencia:

Estas líneas están disponibles para entregar apoyo, orientación y derivación en casos de urgencia o riesgo.

Para conocer más noticias relevantes y actualizaciones nacionales, visita nuestra sección de ÚLTIMAS NOTICIAS.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil