“Hasta 11 horas sin agua”: Aguas Andinas anuncia cortes para estas comunas de Santiago

Aguas Andinas anuncia cortes de agua de hasta 11 horas en sectores de tres comunas de la Región Metropolitana este miércoles 7 de mayo.

Corte de agua

La empresa Aguas Andinas informó mediante su sitio web que este miércoles 7 de mayo se realizarán cortes programados de agua potable en distintos puntos de la Región Metropolitana debido a labores de mantenimiento en la red de distribución.

Hasta 11 horas sin servicio, según el sector

Desde la compañía detallaron que la suspensión del servicio podría extenderse por hasta 11 horas, dependiendo del lugar. Además, aclararon que los vecinos afectados fueron previamente notificados con el fin de que pudieran tomar las medidas necesarias.

Comunas afectadas por el corte de agua

Según la información entregada por la sanitaria, las comunas donde se llevarán a cabo los cortes son Huechuraba, Pudahuel y Santiago.

“Aguas Andinas confirma cortes de agua en tres comunas de la RM”, señalaron a través de su plataforma digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Huechuraba

  • Desde: 7 de mayo a las 15:00 horas
  • Hasta: 7 de mayo a las 23:00 horas

Sector que tendrá corte de agua.

Santiago

  • Desde: 7 de mayo a las 15:00 horas
  • Hasta: 7 de mayo a las 22:00 horas

Sector que tendrá corte de agua.

Pudahuel

  • Desde: 7 de mayo a las 16:00 horas
  • Hasta: 8 de mayo a las 03:00 horas

Sector que tendrá corte de agua.