“Rarísimo todo esto”: Neme estalla tras revelación grave de Monsalve en plena cárcel Capitán Yáber

Neme cuestionó beneficios otorgados a Manuel Monsalve tras revelarse que usó computador con internet desde prisión.

Neme

Durante la emisión del matinal Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme expresó su desconcierto ante nuevos antecedentes del caso que involucra a Manuel Monsalve, exsubsecretario acusado de violación, quien actualmente cumple arresto domiciliario.

Neme califica como “extraño” todo el proceso

El conductor abordó las últimas revelaciones publicadas por Mega Investiga, que dieron a conocer que Monsalve, mientras estaba en el penal de Capitán Yáber, logró acceder a un computador con conexión a internet y realizó movimientos bancarios desde el interior del recinto.

“Aquí hay varias cosas bien extrañas. Ya que un posible abusador sexual esté en Capitán Yáber me parece rarísimo, y si eso uno lo une a todas las decisiones que tomó el gobierno, aún más”, sostuvo Neme durante el programa.

Permisos privilegiados y dudas acumuladas

Según la investigación, un funcionario de Gendarmería habría facilitado el uso del equipo a la exautoridad, lo que vuelve a poner en tela de juicio los privilegios con los que contaría.

“Mandarlo a su casa, que usara el avión… eso fue antes, digamos, pero toda la secuencia parece bastante sui géneris”, recordó el conductor, aludiendo a decisiones previas que benefician a Monsalve.

“¿Qué viene después de esto?”

El periodista cuestionó el nivel de permisividad observado en el caso: “Ahora nos enteramos que tenía un computador con internet… ¿Qué viene después de esto?”, expresó visiblemente indignado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El caso sigue generando polémica, tanto por las medidas judiciales adoptadas como por el acceso que tuvo el exsubsecretario a ciertos beneficios no habituales para internos imputados por delitos sexuales.