Mamá de Tomasito confirmó nuevas imágenes que remecería por completo el caso: “Sí, hay alguien más”

El caso de Tomás Bravo podría dar un giro inesperado tras la aparición de un registro clave que sugiere la presencia de otra persona en el lugar.

Tomás Bravo

El caso del pequeño Tomás Bravo, que estremeció al país en 2021, podría dar un vuelco importante. A más de tres años de su desaparición y muerte en Caripilún, un nuevo antecedente ha salido a la luz y podría cambiar todo lo que se creía saber sobre lo ocurrido. La madre del niño, Estefanía Gutiérrez, rompió el silencio y aseguró que existe un video que revelaría detalles clave ignorados en la investigación inicial.

Un registro que podría cambiar todo

La madre confirma que analizó las imágenes y notó detalles cruciales

En conversación con el programa Contigo en Directo, Estefanía confirmó que tuvo acceso a una grabación que mostraría información hasta ahora desconocida. Aunque no pudo dar detalles por razones legales, sí fue categórica al describir el contenido.

“Estoy en conocimiento de esa evidencia. La verdad es que no puedo hablar mucho al respecto, pero harto tiempo estuve analizando esas imágenes y puedo decir que hay cosas demasiado claras en esos videos”, declaró.

¿Otra persona en el lugar?

Gutiérrez sugiere que el video demuestra que no estaba solo

La madre de Tomasito fue más allá y dejó entrever que el video muestra la presencia de alguien más en el sitio donde desapareció el menor.

“Hay cosas muy claras, que se ve con detalle en el video. No puedo ser explícita todavía, pero a mí, por lo menos, al verlas me deja claro que efectivamente sí había otra persona en el lugar”, afirmó, levantando sospechas sobre la hipótesis que apunta únicamente al tío abuelo del niño, Jorge Escobar, como principal sospechoso.

Críticas a la investigación inicial

Acusa a la PDI de ignorar pruebas clave

Estefanía también lanzó duras críticas contra las autoridades, asegurando que desde el comienzo del caso solicitaron que se analizara esta grabación, pero no fueron escuchados.

“Lo pasaron por alto todo esto, como que no les importó, como en muchas otras pericias que se les pidió”, acusó, apuntando directamente a la PDI por el manejo de la investigación.

Finalmente, cerró la entrevista con una reflexión potente: “Si cualquiera analiza ese video va a encontrar que efectivamente… se ven con detalles varias cosas”, insistiendo en que lo registrado podría dar un giro definitivo en la búsqueda de justicia para su hijo.

El caso sigue abierto

A pesar del paso del tiempo, el caso Tomás Bravo sigue sin resolverse del todo. Y con la aparición de este registro, se abren nuevas preguntas sobre qué ocurrió realmente esa tarde de febrero en Caripilún. La familia del menor espera que ahora sí se tomen en cuenta todas las pruebas y que, por fin, haya justicia para Tomasito.