Vidente que generó temor con impactante acierto en caso de concejala desaparecida revela nuevo detalle
Vidente Andrés Bravo asegura que María Ignacia González no está con vida y revela detalles impactantes sobre su desaparición en Villa Alegre.

En medio de la intensa búsqueda de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre desaparecida desde la madrugada del domingo, el vidente Andrés Bravo entregó declaraciones que han causado impacto. El hombre, conocido por colaborar en casos de desaparición, reveló sus percepciones en el programa Contigo en la mañana y aseguró que su intervención es completamente desinteresada.
“No cobro ni un peso”: asegura que actúa por fe
Antes de entrar en detalles, Bravo aclaró que su labor no persigue ningún tipo de retribución económica. “Yo no puedo transformar estas cosas de arriba en un centro de comercio, mi aporte acá es ayudar sin fin de lucro”, declaró en televisión, agregando que respeta a quienes no creen en sus capacidades: “Detrás de esto hay gente que no cree y es respetable”.
Visiones sobre el caso: “Ella no llegó sola a ese lugar”
El vidente señaló que al llegar al área donde se perdió el rastro de la concejala, sintió una fuerte carga espiritual relacionada con conflictos sociales y políticos. “Dios me revela que hay mucho problema económico, político. Yo ayer estuve en terreno y llegué a cuatro puntos, descartando dos”, explicó.
También afirmó que percibe a María Ignacia en una zona distinta a la que ha sido objeto de búsqueda:
“A ella no la siento entre cerros y quebradas, pero sí la siento en viñales. Hay un punto donde ella llegó, pero ahí se me pierde. Ella no llegó sola a este lugar”, aseguró Bravo.
Además, relató que durante una reunión en el cuartel de Bomberos local, sintió la presencia de un conflicto previo relacionado con su labor como concejala:
“Se me revela este problema. Se me vino esa sensación de un pasado, de cosas de atrás, en las cuales yo no me quería meter”, comentó.
Impactó al describir a la concejala sin conocerla
Andrés Bravo señaló que, pese a no conocer a María Ignacia ni tener vínculos en Villa Alegre, fue capaz de describir con exactitud cómo estaba vestida. Este detalle sorprendió incluso a funcionarios municipales.
“Al tener contacto con alguien me revela cosas que yo no debiera haberlas sentido, pero se las dije a un funcionario municipal y él tuvo mucho temor, porque yo no tenía cómo saberlas”, relató.
Respecto a su método, enfatizó que su trabajo no se relaciona con la adivinación ni con herramientas esotéricas:
“Yo no leo la suerte ni trabajo con elementos para lucrar. Yo trabajo con Dios y él mueve todo. Yo no podría hacer nada sin él”, afirmó.
Visión final: “No la veo con vida y me arroja mucha agua y maleza”
Bravo indicó que en el sector hay antecedentes de otras desapariciones y que esas presencias espirituales podrían dificultar sus visiones:
“Hay muchas cosas confusas, porque en el sector hay otros casos de personas desaparecidas que han sido encontradas sin vida, y esas almas errantes lo confunden a uno”, explicó.
Finalmente, dejó una declaración que estremeció a todos: “Yo a ella no la veo con vida y me arroja mucha agua y maleza”.