Impactante video: chofer de micro golpea a su expareja y la lanza desde el bus en plena calle
Conductor de microbús en Llolleo agrede brutalmente a su expareja y la lanza fuera del vehículo; el caso fue denunciado como violencia intrafamiliar.

Un impactante caso de violencia se viralizó en las últimas horas a través de redes sociales. Se trata de una agresión registrada la mañana del martes en el sector alto de Llolleo, comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso, donde un conductor de transporte público golpeó brutalmente a una mujer que sería su expareja.
El violento hecho fue grabado por testigos, quienes también alertaron a Carabineros mientras ocurría la agresión.
El ataque quedó registrado en video
En las imágenes, grabadas cerca del consultorio de Las Lomas, se puede escuchar a testigos llamando a la policía para denunciar lo que estaba ocurriendo. En ese mismo instante, el chofer —visiblemente agresivo— lanza con fuerza a la mujer fuera de la micro, provocando que caiga de espaldas sobre la vereda.
Tras el ataque, quienes presenciaron el hecho enfrentaron al conductor, pero este ignoró los reclamos y escapó del lugar sin dar explicaciones.
Una testigo relató al medio El Líder de San Antonio lo vivido: “Nos dimos cuenta de que el hombre le estaba pegando a la mujer, fue una golpiza fuerte y después abrió la puerta y la tiró de la micro (…). Le pegaba como podía, le tiró el pelo y le pegaba combos”.
Carabineros confirmó denuncia por violencia intrafamiliar
Tras el llamado de los testigos, efectivos de la 1ª Comisaría de San Antonio acudieron al sector Cristo Rey de Llolleo, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 28 años.
Según su testimonio, aquella mañana se encontró con su expareja para que este le devolviera algunas pertenencias personales. Sin embargo, durante el encuentro dentro del microbús, se originó una discusión que escaló rápidamente a una agresión física, incluyendo golpes de puño y finalmente su expulsión desde el vehículo.
La mujer fue trasladada al Hospital Claudio Vicuña, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Carabineros formalizó la denuncia por violencia intrafamiliar y derivó los antecedentes al Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram