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Supermercado peruano ya abrió cinco sucursales en Chile: ¿Dónde están ubicadas y qué productos venden?

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publicado: 14.08.2025
supermercado Mass

El supermercado peruano Mass ya cuenta con cinco sucursales en Chile y planea expandirse a más comunas y regiones del país.

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A poco más de dos semanas de su llegada a Chile, Mass, cadena de supermercados de origen peruano, comienza a marcar presencia en la Región Metropolitana. Bajo el lema “los precios más bajos”, la marca apuesta por instalarse en zonas de alto tránsito y cercanas a los consumidores.

El formato, administrado por InRetail, funciona bajo la modalidad hard discount, ofreciendo un surtido amplio de productos a precios más convenientes que los de las cadenas tradicionales.

Un surtido variado y precios bajos

En sus estanterías, Mass ofrece categorías como panadería, lácteos, congelados, bebidas y licores, productos para mascotas, snacks, artículos de cuidado personal, aseo y limpieza, entre otros.

La cadena opera bajo el paraguas del holding Intercorp, que en octubre de 2024 adquirió la reconocida cadena chilena Erbi. Esto ha permitido que los antiguos locales de Erbi sean transformados progresivamente en supermercados Mass.

Las cinco sucursales ya operativas

Tras inaugurar su primer local, la empresa ya suma cinco sucursales que lucen el característico color amarillo de la marca. Todas ellas mantienen el mismo horario:

Las ubicaciones actuales son:

Plan de expansión en la Región Metropolitana

Siguiendo la estrategia de reconvertir los locales de Erbi, Mass podría llegar pronto a comunas como Maipú, La Cisterna, Recoleta, La Florida, Independencia, San Bernardo, Lo Barnechea, Santiago y Ñuñoa.

Además, Intercorp ha registrado otras marcas que permitirían expandirse fuera de la Región Metropolitana, incluyendo Plaza Vea, Vivanda (segmento premium), Economart (económico), Granmax (mayorista), y las tiendas de conveniencia Proxi y Proxi+.

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Estrategia de ubicación

La compañía busca instalar sus locales en puntos estratégicos, preferentemente en espacios de más de 200 m², ubicados en el primer piso de edificios, en avenidas principales o en zonas residenciales con alto flujo. También prioriza la cercanía a universidades, colegios, paraderos, mercados y minimarkets para captar un mayor número de clientes.

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