“Me robaron a mi hija, me la quitaron, me sacaron mi corazón, nuestra familia está destrozada”: El desgarrador mensaje de madre de mujer asesinada durante altercado vial en San Pedro de la Paz
Madre de Paola Makarena clama justicia tras el crimen en San Pedro de la Paz y entrega un relato desgarrador sobre su pérdida.
El violento ataque que terminó con la vida de Paola Makarena Riveros Sáez en San Pedro de la Paz sigue generando profunda conmoción. Este martes, la madre de la víctima rompió el silencio y entregó un desgarrador testimonio, en el que pidió justicia y relató el dolor que embarga a toda su familia.
El ataque que terminó en tragedia
La víctima viajaba en una camioneta junto a su pareja y su hija adolescente de 16 años cuando ocurrió el altercado. Según los primeros antecedentes, un vehículo negro comenzó a zigzaguear en la ruta y, al lograr adelantar la camioneta, uno de sus ocupantes abrió fuego en al menos dos oportunidades.
Los disparos impactaron directamente a Paola Makarena, provocándole la muerte en el mismo lugar. Su pareja y la menor que iba en el asiento trasero no resultaron heridos físicamente, aunque debieron recibir atención médica debido al fuerte estado de shock.
El testimonio de una madre destrozada
Entre lágrimas, la madre de la víctima, Norma Sáez, conversó con Meganoticias Alerta y expresó la magnitud de la pérdida.
“Me arrebataron a mi hija”, comenzó diciendo visiblemente afectada.
Además, recalcó que “lo único que pido es justicia, porque así como le pasó a mi hija, quizás a cuántos más les puede pasar”.
Con profundo dolor, continuó: “Me robaron a mi hija, me la quitaron, me sacaron mi corazón, nuestra familia está destrozada”.
Clamor por justicia
Norma Sáez también se refirió a la difícil tarea de sostener a su familia tras la tragedia: “Tengo que sacar fuerza de no sé dónde para darle fuerza a mi hijo, a mi esposo, a mi nieto, destruyeron mi familia, a todos nos sacaron el corazón”.
Finalmente, pidió colaboración ciudadana para encontrar a los responsables: “Que los encuentren, por favor, alguien que sepa que hable, que diga, porque no me van a devolver a mi hija, pero voy a quedar un poco más tranquila”.