Nacional

VIDEO | “Me siento y la tipa me trata de ladrón”: MEO vuelve a la carga contra Monserrat Álvarez tras la polémica entrevista en TVN

Publicidad
publicado: 17.09.2025
MEO

Marco Enríquez-Ominami exige disculpas a Monserrat Álvarez y TVN tras tenso cruce en vivo en Buenos días a todos.

Publicidad

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami volvió a referirse a la polémica entrevista que protagonizó en Buenos días a todos con la periodista Monserrat Álvarez, asegurando que aún espera una rectificación pública por parte de la comunicadora y del canal.

“Todavía espero las disculpas públicas”

Durante una conversación en Vamo a Calmarno, MEO sostuvo que la entrevista estuvo marcada por ataques personales: “Yo todavía espero las disculpas públicas de la periodista. La tipa, si tú ves la entrevista, me insulta en todas las preguntas. Son sólo insultos”, expresó con molestia.

Reclamos por trato “vulgar e inaceptable”

El exdiputado señaló que no es la primera vez que tiene problemas con la comunicadora: “Ella ya había sido muy poco ética, muy vulgar, una actitud inaceptable antes”, afirmó, recordando experiencias previas.

La decisión de ir al matinal de TVN

Enríquez-Ominami explicó que su equipo consideró adecuado asistir al matinal, confiando en que el trato sería similar al recibido por otros candidatos. “Yo sabía que iba a TVN, entonces mi equipo, que es muy ingenuo, me dijo ‘tranquilo, esta entrevista se la hacen a todos, hasta fue Matthei y lo pasó estupendo’”, comentó.

“Me trató de ladrón desde el inicio”

El candidato narró que la tensión comenzó apenas se sentó en el set: “Me siento y la tipa me dice (hace gesto con la mano, como contado dinero) ‘platita del Servel, para robar’. Así, como para partir, me trata de ladrón. Y después me dijo no sé qué, y después una tercera y una cuarta, hasta que le dije basta”, detalló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Críticas al canal y exigencia de disculpas

Finalmente, MEO insistió en que la entrevista careció de imparcialidad y respeto: “Todavía espero las disculpas públicas tanto del canal como de la periodista, porque es una falta de ética. A Matthei le hicieron un queque. Estamos secuestrados por agendas que no son legítimas”, concluyó.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil