Horas de máxima tensión en el caso Krishna: la PDI llama a su familia tras impactante hallazgo

La investigación por la desaparición de Krishna Aguilera avanza con nuevos allanamientos y pruebas que podrían ser decisivas en el caso.

Krishna Aguilera

La desaparición de Krishna Aguilera, una joven de 19 años cuyo rastro se perdió hace 11 días en San Bernardo, continúa generando expectación y nuevas diligencias por parte de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI).

El principal sospechoso del caso, Juan Beltrán, de 44 años, fue detenido esta semana y se mantiene bajo investigación, luego de que el tribunal decidiera ampliar su detención tras el control realizado el jueves.

Avances en la búsqueda y diligencias pendientes

El fiscal Daniel Ríos-Karl explicó que la causa se mantiene bajo reserva, lo que impide entregar mayores detalles sobre las acciones en curso. No obstante, confirmó que aún hay diligencias por ejecutar, algunas en desarrollo y otras en espera de resultados.

Tenemos la esperanza de que ya el día domingo tendremos noticias claras del paradero”, señaló el persecutor, mostrando cautela pero también optimismo respecto al avance de la investigación.

Allanamientos en distintos puntos de San Bernardo

Durante la noche del jueves, efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos en cuatro domicilios, incluyendo el departamento del principal sospechoso. Uno de los operativos más relevantes se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Pirineos, donde se encontraron objetos que podrían ser determinantes para esclarecer el caso.

Según informó la periodista Daniela Muñoz, del matinal Contigo en la Mañana, en el lugar fueron hallados celulares y prendas de vestir que ya están siendo periciadas.

Posible evidencia vinculada a la víctima

Habían encontrado celulares y ropa. Sin embargo, me acaban de confirmar que existe un llamado telefónico por parte de la PDI a la familia (de Krishna) para citarlos a hacerse un examen de ADN y así poder corroborar que las prendas encontradas tengan alguna relación con Krishna”, detalló la periodista durante la transmisión.

Muñoz añadió que esta prueba será crucial para confirmar o descartar la conexión entre los elementos hallados y la joven desaparecida. “Esto va a ser de suma importancia, porque hay cuatro puntos de interés que la policía allanó. Uno de estos allanamientos se concentra en un domicilio de calle Pirineos”, explicó.

Un punto bajo especial atención

De acuerdo con las fuentes de la periodista, el domicilio de calle Pirineos sería especialmente relevante, ya que el sospechoso tendría vínculos con menores de edad y presuntas transacciones de drogas en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mientras tanto, la familia de Krishna mantiene la esperanza de obtener pronto respuestas sobre su paradero, en medio de una investigación que sigue sumando antecedentes y que mantiene en alerta a toda la comunidad de San Bernardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)