Nacional

“No nos decepcione”: el potente mensaje de Marcela Vacarezza tras la muerte de un niño en furgón escolar chocado por delincuentes

Publicidad
publicado: 22.10.2025
Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza reaccionó con indignación a la muerte del niño de 12 años en Recoleta y pidió justicia por el trágico hecho.

Publicidad

El trágico fallecimiento de un niño de 12 años en Recoleta, víctima de un violento accidente provocado por delincuentes que huían tras un asalto, ha conmovido profundamente al país. Entre las voces que se sumaron a la indignación se encuentra la de Marcela Vacarezza, quien desde Estados Unidos expresó su pesar y exigió justicia.

El accidente que impactó a Chile

El hecho ocurrió cuando un grupo de antisociales conducía a alta velocidad para escapar de un robo. En su huida, colisionaron de frente contra un furgón escolar, donde viajaban varios menores de edad. Producto del fuerte impacto, uno de los escolares perdió la vida en el lugar, mientras que otros resultaron heridos.

Tras el siniestro, los delincuentes fueron retenidos por testigos que presenciaron la escena, quienes luego los entregaron a Carabineros. Posteriormente, ambos fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva mientras avanza la investigación.

La reacción de Marcela Vacarezza

La noticia generó conmoción nacional e incluso trascendió fronteras. Numerosas figuras públicas se manifestaron en redes sociales, entre ellas la animadora y psicóloga Marcela Vacarezza, quien compartió su sentir a través de Instagram Stories.

En su publicación, la esposa de Rafael Araneda replicó la imagen de un medio que informaba sobre la medida cautelar dictada contra los imputados, agregando un contundente mensaje dirigido al sistema judicial chileno:

“Ojalá que la justicia no nos decepcione”, escribió, reflejando la frustración de muchos ciudadanos ante la impunidad con que suelen actuar los delincuentes en este tipo de casos.

Un llamado a la justicia

Con esta reflexión, Vacarezza retomó su faceta más crítica frente a la contingencia nacional, algo que solía hacer con frecuencia en su cuenta de X (antes Twitter). Su mensaje resonó entre los usuarios, quienes coincidieron en que la tragedia de Recoleta representa una dolorosa muestra de la crisis de seguridad y justicia que atraviesa el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El caso del niño fallecido continúa bajo investigación, mientras su familia y gran parte de la ciudadanía claman porque esta vez, como escribió Marcela, “la justicia no decepcione”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil