Lo que se sabe del hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera en Calera de Tango… y el detalle que dejó a todos en shock
El cuerpo de Krishna Aguilera fue hallado enterrado en Calera de Tango. La investigación apunta a su expareja y otros sospechosos del crimen
Tras semanas de incertidumbre, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de octubre en San Bernardo.
El hallazgo se produjo durante la madrugada de este domingo 26 de octubre, en el sector de Catemito, comuna de Calera de Tango, donde los restos fueron encontrados enterrados tras días de intensos rastreos.
Cinco detenidos por el secuestro y homicidio de la joven
Hasta el momento, existen cinco personas detenidas por su presunta participación en el crimen. Entre ellos se encuentra Juan Beltrán, de 44 años, señalado como el principal sospechoso y la última persona que habría visto con vida a la joven.
Junto a él, también fueron detenidos su pareja actual, su suegra y otro sujeto involucrado, según los antecedentes entregados por la Fiscalía.
Así fue como lograron ubicar el cuerpo de Krishna
El prefecto inspector Jorge Abate, Jefe Nacional de Delitos contra las Personas, informó que “se logra el hallazgo de Krishna en este sector, en este sitio del suceso, el cual ha sido trabajado por parte del laboratorio y distintas unidades especializadas, a fin de determinar fehacientemente cómo ocurrieron estos hechos”.
De acuerdo con la investigación, la triangulación de la señal del celular de Beltrán fue clave para dar con el paradero del cuerpo. La geolocalización habría revelado que el hombre estuvo en el cerro Chena, horas después de que presuntamente dejó a Krishna en un departamento del que ella se había mudado un mes antes.
Dudas sobre las últimas imágenes de la joven
Una de las últimas grabaciones que se conocen muestra a una mujer caminando hacia ese edificio, supuestamente Krishna Aguilera. Sin embargo, familiares y amigas de la joven pusieron en duda que fuera ella.
“Sinceramente, la persona que se bajó y que se vio ahí no es ella. Nosotros la conocemos, la persona que pasa caminando por ahí no es ella, es quizás algo para despistar, pero no es ella”, señaló Yanina, amiga de la víctima, en conversación con Mega.
Mientras tanto, la PDI continúa con las pericias para esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades de todos los involucrados en este crimen que ha causado gran impacto en la comunidad.