VIDEO | Escalofriante: revelan el dato que dejó en shock a la familia de Krishna Aguilera en plena audiencia

La familia de Krishna Aguilera descubrió un perturbador vínculo con uno de los implicados en el crimen durante la audiencia de formalización.

Krishna Aguilera

Un nuevo y estremecedor detalle salió a la luz en el caso de Krishna Aguilera, la joven asesinada presuntamente por orden del narcotraficante “Guatón Beltrán”. La revelación, conocida en plena audiencia de formalización, dejó en estado de shock a la familia de la víctima.

La revelación que los dejó sin palabras

Según informó la periodista Daniela Muñoz en el matinal “Contigo en la Mañana”, los familiares de Krishna se enteraron durante la audiencia de que habían arrendado su casa a una persona directamente vinculada con la red delictiva de Beltrán.

La familia había decidido mudarse por miedo a represalias, tras las amenazas que recibieron luego de la desaparición de la joven. Buscaron un nuevo hogar a través de una corredora de propiedades, sin tener contacto directo con el dueño.

“Esto se dio por un tema de corredora, en ningún momento tomaron contacto directo con el dueño del domicilio. Había un intermediario que recibía el dinero de pago”, explicó la periodista en el programa de Chilevisión.

El arrendador resultó ser uno de los implicados

El propietario de la vivienda resultó ser José Raúl Montecinos, conocido como “el panadero”, quien hoy está detenido e imputado por su participación en el crimen de Krishna Aguilera.

“No tenían idea con qué persona se estaban vinculando, no tenían idea de que este sujeto estaba vinculado con el ‘Guatón’ Beltrán. Se acaban de enterar”, detalló Muñoz.

La conexión descubierta en la audiencia

El momento de la revelación ocurrió cuando la familia asistió a la audiencia de formalización y reconoció el nombre del arrendador entre los imputados. Fue entonces cuando comprendieron que habían estado viviendo en una casa propiedad de un hombre ligado directamente al grupo responsable del asesinato.

Según el relato de la periodista, el descubrimiento los dejó profundamente consternados, ya que, sin saberlo, habían permanecido durante semanas en un inmueble vinculado al círculo del principal sospechoso del crimen.

Un dato más que perturba la investigación

Este nuevo antecedente se suma a la larga lista de elementos que rodean el caso de Krishna Aguilera, una historia marcada por la violencia, la desconfianza y los nexos con el narcotráfico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La información, dada a conocer en televisión, generó conmoción pública al evidenciar el nivel de control y alcance que mantenía el grupo delictivo liderado por el “Guatón Beltrán”, incluso después de la muerte de la joven.