Impacto total: padre de Krishna revela sorprendente lazo con sujeto que habría enterrado a su hija
Padre de Krishna Aguilera reveló un inesperado lazo con el panadero implicado en el hallazgo del cuerpo de su hija.
Leonardo, el padre de Krishna Aguilera, sorprendió al contar un detalle desconocido sobre uno de los hombres involucrados en el crimen de su hija. Según relató, descubrió que mantenía un lazo directo con José Montecinos, el panadero que entregó información clave para dar con el paradero de la joven de 19 años.
El panadero que ayudó a ubicar el cuerpo
Montecinos, de 45 años, trabajaba en el rubro de la panadería y fue el último de los seis detenidos por la PDI en el marco de la investigación. La Fiscalía le imputó el delito de inhumación ilegal, acusándolo de haber enterrado el cuerpo sin vida de Krishna en la ladera de un cerro en Calera de Tango.
En su defensa, el abogado del imputado aseguró que su cliente desconocía lo que transportaba: “el sujeto sólo trasladaba un bulto, sin conocer su contenido”.
El hallazgo que impactó a la familia
Durante una entrevista con el matinal Mucho Gusto, Leonardo Aguilera confesó que recién hace poco supo que la casa donde vivían, en el sector de La Vara en San Bernardo, pertenecía precisamente a Montecinos. “Él me arrendó la casa que está allá, en La Vara”, relató, añadiendo que lo había visto apenas dos veces.
El padre de Krishna se enteró del vínculo gracias a una amiga, quien lo reconoció en televisión. “Yo supe ayer, una amiga me dijo ‘ese caballero es el que te arrendó a ti, en la casa de La Vara‘, y yo quedé así como plop”, comentó sorprendido.
Sin saber quién era realmente
Leonardo explicó que tanto él como su otra hija, Cristal, desconocían completamente el nexo entre Montecinos y Juan Beltrán, principal implicado en el caso. Según su testimonio, el arriendo se realizó a través de una corredora de propiedades, por lo que nunca trató directamente con el panadero. “Nunca me imaginé que era el soldado del Beltrán”, expresó consternado.
El caso de Krishna Aguilera continúa generando conmoción, no solo por la brutalidad del crimen, sino también por los inesperados vínculos que siguen saliendo a la luz.