“Tuvo que haber sido una despedida”: el desgarrador relato del padre de Krishna al recordar la última frase de su hija

El padre de Krishna Aguilera rompió el silencio y relató entre lágrimas sus últimos recuerdos junto a su hija antes de su asesinato.

Krishna

#$f@)KsNBzrs#$qs)6zLglfUVisiblemente afectado y con la voz entrecortada, Leonardo, el padre de Krishna Aguilera, decidió hablar por primera vez sobre el brutal asesinato de su hija de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado en una fosa en Calera de Tango luego de 22 días de intensa búsqueda.

“Estoy muy cansado, quiero que esto termine”

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el hombre expresó el profundo dolor que atraviesa tras la tragedia y pidió justicia para los responsables. “Estoy muy cansado, quiero terminar luego esto. Quiero que me devuelvan a la niña, para sepultarla, quedarme tranquilo e irme de aquí. Y lo que están presos, que tengan cadena perpetua”, manifestó entre lágrimas.

Su testimonio reflejó el agotamiento de semanas de incertidumbre y el impacto de conocer los crueles detalles del crimen que conmocionó al país.

“Yo fui muy blando con ella”

En medio de su relato, Leonardo también hizo una reflexión personal sobre su relación con Krishna. “Yo fui muy blando con ella. Se iba, yo la retaba, pero me decía ‘papá, cuando yo era chica no me decías nada. Ahora yo tengo 19 años’, y ella salía igual, no me hacía caso”, comentó con tristeza.

Entre sollozos, agregó una frase que dejó en evidencia su sentimiento de culpa: “Si hubiera sido duro con ella, no habría pasado nada”.

“Una amiga la llevó a trabajar con él”

El padre reveló además que fue una amiga de Krishna quien la habría presentado a Juan “Guatón” Beltrán, principal imputado del caso. “Fue una amiga de ella la que la llevó a trabajar ahí (con Juan Beltrán). No sé qué pensar… él debería estar preso para siempre”, expresó con rabia e impotencia.

“Nunca me voy a olvidar de esa frase: ‘chao, papi’”

Leonardo también compartió el último recuerdo que tiene de su hija, una imagen que, según dice, jamás podrá borrar de su mente. “El 4 de octubre, la Krishna bajó corriendo por la escalera, abrió la puerta y me dijo ‘chao, papi’. Primera vez que me dice ‘chao, papi’. Cuando me dijo eso, yo estaba sospechando… había en el auto tres hombres”, relató.

Con la voz quebrada, agregó que ese momento fue, sin saberlo, una despedida. “Tuvo que haber sido una despedida eso. Mi hija no quería salir, pero salió rápido, porque quizás esas personas iban a pasar e iban a disparar. Nunca me voy a olvidar de esa frase: ‘chao, papi’”, dijo antes de romper en llanto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El testimonio de Leonardo conmovió profundamente a los televidentes y dejó al descubierto el inmenso dolor de una familia que aún espera justicia por la muerte de Krishna Aguilera.