Caso Krishna Aguilera: lo que su familia descubrió en los últimos días dejó a todos en shock
Impactante giro en el caso de Krishna Aguilera: la familia arrendó una casa cuyo dueño resultó estar detenido por el crimen de la joven
Un nuevo y sorprendente antecedente surgió en la investigación por la muerte de Krishna Aguilera, la joven de 19 años encontrada sin vida el pasado 26 de octubre en Calera de Tango.
La familia de la víctima, que había decidido mudarse por seguridad ante posibles represalias del principal sospechoso Carlos “Guatón” Beltrán, descubrió recientemente que el propietario de la casa que arrendaron es uno de los detenidos por el crimen.
El dueño del inmueble sería parte de la banda
Según reveló BBCL Investiga, el arrendador es José Raúl Montecinos, conocido como “Chino”, quien fue el sexto detenido en el caso. Será formalizado por secuestro con homicidio e inhumación ilegal, y su testimonio fue clave para que las autoridades pudieran ubicar el cuerpo de Krishna.
La periodista Daniela Muñoz, del matinal de CHV, explicó que el arriendo se gestionó mediante una corredora, lo que impidió que la familia tuviera contacto directo con Montecinos.
“Se acaban de enterar”
“Esto se dio por un tema de corredora, en ningún momento tomaron contacto directo con el dueño del domicilio. Había un intermediario que recibía el dinero de pago”, explicó Muñoz en el programa.
La periodista añadió que los familiares “no tenían idea con qué persona se estaban vinculando, no tenían idea de que este sujeto estaba vinculado con el ‘Guatón’ Beltrán. Se acaban de enterar”, revelando el asombro e indignación de la familia al conocer este nuevo vínculo.
Seis detenidos por el crimen de Krishna Aguilera
Con la captura de Montecinos, ya son seis los detenidos por el caso. Además del presunto líder Carlos “Guatón” Beltrán, figuran una menor de 17 años, su madre Rosa Oñate, y los hombres Jordan Pinto e Ignacio Escobedo.
La investigación sigue en curso, mientras la familia de Krishna exige justicia y mayor protección, tras descubrir que incluso su nuevo hogar estaba inadvertidamente ligado a uno de los presuntos implicados en el crimen.