Dos nuevas detenciones por el crimen de Krishna Aguilera remecen el caso, mientras su hermana lanza un mensaje que encendió todas las alarmas
La investigación por el asesinato de Krishna Aguilera avanzó con fuerza en las últimas horas, luego de que se concretaran dos nuevas detenciones vinculadas al caso. Mientras tanto, la familia de la joven expresó temor ante posibles represalias.
Dos arrestos en menos de 24 horas
Este jueves fue detenido un hombre de 44 años conocido como “El Krosty”, quien —según antecedentes policiales— mantiene una relación de amistad de más de dos décadas con Juan Beltrán, el principal sospechoso del homicidio.
A ello se sumó la entrega voluntaria de Kevin Aillapán durante la mañana de este viernes. El joven residía en la última vivienda que había sido allanada por las autoridades en el marco de la investigación.
La hermana de Krishna rompe el silencio con un mensaje directo
Tras conocerse las detenciones, Cristal Aguilera, hermana de Krishna, publicó un fuerte mensaje en redes sociales donde expresó su desconfianza y advirtió sobre posibles amenazas hacia su familia.
“Si a mí o a mi familia le pasa algo, caerán más”, escribió, asegurando que conoce a quienes estarían involucrados en el crimen. En ese mismo tono, agregó: “A mí me importa que el Beltrán y sus soldados paguen por la muerte de mi hermana”.
“Aunque me desaparezcan, ya tengo todo grabado”
Cristal también afirmó que no teme por su seguridad, dejando otro mensaje que generó preocupación:
“A mí me tocan un pelo o a cualquiera de mi familia y yo sé quiénes serían. Aunque me desaparezcan, ya tengo todo grabado”.
La joven acompañó sus palabras con fotografías y recuerdos junto a Krishna, reafirmando que seguirá buscando justicia. “No serás una más, aunque tenga que poner mi vida en riesgo”, cerró.

