“Dejen de votar por los fachos”: la frase sin filtro de Parisi y el picante detalle que contó sobre Felipe Kast y sus pololas

Franco Parisi revive una anécdota sobre Felipe Kast y lanza críticas políticas tras la primera vuelta presidencial.

Parisi

La primera vuelta presidencial dejó varias figuras en el centro de la conversación, pero pocas generaron tanto impacto como Franco Parisi, quien nuevamente se posicionó como protagonista pese a no avanzar al balotaje.

Con casi el 20% de apoyo, los comandos de José Antonio Kast y Jeannette Jara ya buscan acercamientos con el candidato del Partido de la Gente para sumar su influyente votación.

La entrevista que volvió a viralizarse

Mientras sigue la disputa por captar respaldo del PDG, resurgió en redes una entrevista en la que Parisi comparte una anécdota sobre el senador de Evópoli, Felipe Kast.

“Lo único que hace es traer pololas”

En conversación con el creador de contenido Armin Redel, Parisi comentó que el parlamentario le cae bien, pero lanzó una crítica directa:

Según relató, el senador “solo se ha dedicado a traer a las pololas al sur y salir en la farándula”.

La historia del departamento y la clave de wifi

En medio de la entrevista, Parisi recordó un episodio ocurrido durante una visita al sur del país.

“Es Felipe 2024”

El año pasado vine a hacer charlas y me quedé en el departamento, tomé la wifi, puse la clave y no funcionó en el teléfono. Y llamo y me dicen ‘es Felipe 2024’”, contó.

Luego añadió otro detalle:

“Salgo y el vecino me dice ‘¿cómo estái? Así que Felipe te pasó el departamento’, a lo que Franco pregunta ‘¿cuál Felipe?’. Me dice ‘oye, lo único que hace es traer polola’”.

Parisi envía un mensaje directo al electorado

Tras la anécdota, el líder del PDG aprovechó el espacio para hacer una crítica a cómo vota parte del sur del país.

“Dejen de votar por los fachos”

Parisi fue tajante:

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Así que yo les digo fuerte y claro: dejen de votar por los fachos. Como que La Araucanía está enamorada de los fachos y no los pescan ni en bajada. Solamente para traer pololas nuevas e ir a los lagos”, sentenció.