Remezón en “Podemos Hablar”: Pamela Jiles tilda de “borichista rabioso” a Rodrigo Muñoz y la respuesta del actor la dejo sin palabras

Un tenso e inesperado cruce entre Pamela Jiles y Rodrigo Muñoz marcó ‘Podemos Hablar’. El actor lanzó duras críticas y la diputada respondió con advertencia.

Un momento cargado de tensión se vivió en el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, cuando la diputada Pamela Jiles y el actor Rodrigo Muñoz protagonizaron un fuerte intercambio que sorprendió a los presentes y televidentes.

Todo comenzó durante una dinámica del programa, en la que la conductora Diana Bolocco decidió revivir la recordada pizarra que Jiles utilizaba en su época de comentarista de farándula. Tras analizar a distintas figuras del espectáculo, la conversación tomó un giro hacia la política.

La pregunta que encendió el ambiente

Bolocco le consultó a la parlamentaria del Partido de la Gente si consideraría una eventual candidatura presidencial. A partir de esto, la animadora preguntó a los invitados si votarían por ella.

La primera en responder fue Botota Fox, quien no dudó. “Sí, totalmente”, afirmó.

Sin embargo, la situación cambió cuando Rodrigo Muñoz intervino con una opinión completamente opuesta.

Rodrigo Muñoz: “Por ningún motivo”

El actor respondió sin filtros: “Por ningún motivo”, y luego profundizó en sus razones.
“Pocas veces había conocido una persona que hablara con tal desparpajo de las otras personas y tratándolas mal. Hablar mentiras de la gente también es algo feo”, señaló.

Muñoz también cuestionó declaraciones anteriores de Jiles sobre el Presidente Gabriel Boric:
“Decir que (Gabriel Boric) es el peor presidente, no estoy de acuerdo para nada y con muchas otras cosas no estoy de acuerdo”, aseguró, añadiendo que votó por el actual mandatario.

Ante sus palabras, la diputada reaccionó en tono irónico: “Es un borichista rabioso”, lanzó.

El actor defendió al Presidente Boric

Rodrigo Muñoz profundizó en su postura:
“Yo creo que es difícil, es joven, pero es un presidente empático que realmente yo creo que sí está preocupado por la gente. Ahora, que no le haya funcionado como él quería o como todos queríamos es otra cosa”, expresó.

Sus declaraciones tensaron aún más el ambiente.

La advertencia de Pamela Jiles

La parlamentaria decidió responder al comentario inicial del actor.
“Tener una opinión distinta no es lo mismo que decir a una persona que miente y decirle a una parlamentaria que miente es grave. Podría caer una querella por injurias y calumnias”, advirtió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muñoz insiste y cuestiona el estilo de Jiles

El actor mantuvo su postura firme:
“Yo encuentro que ser maltratador es grave. Creo que uno puede decir que a uno no le gusta algo, pero el decir que es pésimo, que es horrible, eso es horrible. Y no estoy de acuerdo contigo. Y no votaría por ti”, sostuvo.

Finalmente, Muñoz cerró el debate con una crítica al tono que, a su juicio, divide al país:
“La forma no me gusta, creo que justamente por eso este país está tan dividido, porque justamente la gente tiene que ser más democrática”, dijo.

Y agregó un mensaje dirigido a quienes ejercen cargos públicos:
“Yo esperaría de una persona que trabaja en política un poquito más de empatía con lo que dice, más cuidado, más cariño, no irse por el lado de la violencia, sino que, por el lado del cariño al revés, que es lo que necesitamos”, sentenció.