Palena: Un muerto y un lesionado en accidente de tránsito en la carretera austral - Central Noticia

Palena: Un muerto y un lesionado en accidente de tránsito en la carretera austral

El auto se desbarrancó en la también conocida como ruta 7, y chocó contra un árbol.

Una persona fallecida y una mujer lesionada, que está en estado grave, resultaron de un accidente de tránsito, reportado en la carretera austral, en el sector Puente El Bonito, de la provincia de Palena.

El hecho ocurrió la mañana del viernes, cuando el auto en el que viajaba la pareja, se desbarrancó en la también conocida como ruta 7, y chocó contra un árbol.

Se conoció que querían llegar a Santiago, por lo que, iban a Caleta Gonzalo, para embarcarse en el transbordador que los trasladaría primeramente a Hornopirén.

Detalles

Audito Oyarzo, comandante del cuerpo de bomberos de Chaitén, informó que se encontraron con “dos personas atrapadas en el vehículo y uno de ellos había fallecido en el lugar”.

Explicó que “se debió hacer extricación al móvil para poder rescatar a la persona y entregarla” al Servicio de Atención Médico de Urgencias (Samu).

Asimismo, dijo que “el vehículo bajó una pequeña cuesta y habría salido de la calzada pegándole a un árbol que se encontraba cerca de la carretera cuando iban a tomar la ruta bimodal”.

Artículos Relacionados