¡Violento! hombre ataco a un guardia de un parque brutalmente a golpes - Central Noticia

¡Violento! hombre ataco a un guardia de un parque brutalmente a golpes

Este jueves, la fiscalía local inicio la investigación una violenta golpiza que sufrió un guardia de seguridad del parque…

Este jueves, la fiscalía local inicio la investigación una violenta golpiza que sufrió un guardia de seguridad del parque El Bosque de Bellavista -en el oriente de Osorno,  Osvaldo Castro Andrade (67), quien el pasado viernes 20 de abril fue atacado por un joven en ell interior del recinto municipal.

Según los informes, el trabajador habría tenido un altercado con el agresor, motivo por el que el hombre mayor debió ser internado en la Clínica Alemana de la ciudad, por una fractura nasal y cara medial de órbita izquierda, además de una contusión pericular (ojo izquierdo) y la pérdida de un diente.

Por su parte, hija del guardia, Sonia Garcia aseguro que su padre realizaba un recorrido por el parque y vio a una persona que se dedicada a entrenar perros.

Según la joven, el vigilante le pidió amablemente al hombre de no usar para ello la cancha de tenis que del parque para sus actividades. Motivo por el que la persona, comenzó a insultarlo y luego le tiró un golpe su gorro

Posteriormente de la agresión, se presentaron los Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) para buscar evidencias y testimonios.

El agresor ya habría sido identificado, tras lo cual el Ministerio Público designo el caso a la Brigada Investigadora Criminal (Bicrim) de la PDI.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados