Carabineros continúan la investigación de homicidio en población de Rahue Alto - Central Noticia

Carabineros continúan la investigación de homicidio en población de Rahue Alto

22 de junio de 2014/ SANTIAGO Carabineros conversan entre ellos, mientras una mujer de 43 años se parapeto armada en su vivienda de calle Bremen 552 en la comuna de Ñuñoa, al parecer por problemas sentimentales con su pareja causando expectación entre los vecinos del sector y debiendo actuar el Gope de carabineros para controlar la situación . FOTO: FRANCISCO CASTILLO D. /AGENCIAUNO
Este viernes, los Carabineros de Rahue Alto en Osorno, continúan trabajando en las diligencias correspondientes para identificar a los involucrados en…

Este viernes, los Carabineros de Rahue Alto en Osorno, continúan trabajando en las diligencias correspondientes para identificar a los involucrados en un homicidio ocurrido la noche del domingo.

Este homicido, se registró en la calle Chacarillas, frente al número 1475 en la población Carlos Condell.

El hecho se genero, luego de una discusión entre la víctima y otras cuatro personas, instantes en que uno de ellos saco un arma de fuego, efectuando 3 disparos.

El herido buscó ayuda en un local comercial, llamando una ambulancia, cuyo personal lo estabilizó mientras llegaban al servicio de urgencias del hospital San José de Osorno, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció pasada la medianoche.

El personal de la Tercera Comisaría de Carabineros continúa con las diligencias para dar con los responsables.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados