Formalizaran sentencia del hombre acusado de violar y matar a la bebe Ámbar - Central Noticia

Formalizaran sentencia del hombre acusado de violar y matar a la bebe Ámbar

Esta lunes, será formalizada la setencia de Andrés Espinoza Aravena, acusado de violar y matar a la pequeña…

Esta lunes, será formalizada la setencia de Andrés Espinoza Aravena, acusado de violar y matar a la pequeña Ámbar Lazcano, de un año y siete meses 12:00 en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

El acusado se encuentra detenido en la cárcel de Quillota desde el sábado, luego de ser capturado tras la muerte de la bebé en el Hospital San Camilo en San Felipe.

La bebe se encontraba bajo la protección de la tía siendo ella compañera sentimental del acusado, quien el 2016 fue candidato a concejal independiente en la lista de Chile Vamos.

Ellos habian ganado la potestad de la menor fallecida y su hermana luego de un juicio en el Tribiunal de Familia, dado que la madre biológica tenía antecedentes de violencia y drogadicción.

Los residentes de la zona, han realizado diversas manifestaciones para exigiir justicia para la niña, debido a que el gobierno y el Sename anunciaron una querella contra el imputado, mientras que desde el parlamento han llamado a endurecer las penas ante este tipo de crímenes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados