Activaran plan de contingencia en contra de balaceras y homicidio en Rahue Alto - Central Noticia

Activaran plan de contingencia en contra de balaceras y homicidio en Rahue Alto

Este, jueves la Gobernación de Osorno junto a las policías y la Fiscalía, dio a conocer el plan de…

Este, jueves la Gobernación de Osorno junto a las policías y la Fiscalía, dio a conocer el plan de contingencia tras las últimas balaceras y homicidio registrado en Rahue Alto.

Luego del asesinado un joven de 26 años considerado como uno de los soldados de la banda “Los Santiagüinos”, se generaron nuevas balaceras y  temor de la comunidad que los hechos vividos en 2017 se repitan o donde sea un inocente el próximo baleado.

El gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, informo que a través del encuentro con los entes persecutores de delitos caen en la misma conclusión: que habría mejor persecución penal si la comunidad se mostrara más dispuesta a oficializar las denuncias.

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, expreso que se han alcanzado en conjunto con las policías, es capturar al líder de la mencionada banda y otro integrante de la misma.

 

Por su parte, el jefe de la Prefectura de Carabineros en Osorno, Eduardo Berríos, resaltó que a través de la georreferenciación de delitos, se han reforzados los patrullajes durante la noche.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados