Detienen a cinco microtraficantes que operaban en la plaza de armas de Puerto Montt

Detienen a cinco microtraficantes que operaban en la plaza de armas de Puerto Montt

Drogas en Alerce
Archivo
Durante este jueves, Carabineros de la Sección OS-7 Puerto Montt llevaron acabo tres operativos policiales que terminaron con…

Durante este jueves, Carabineros de la Sección OS-7 Puerto Montt llevaron acabo tres operativos policiales que terminaron con la detención de cinco microtraficantes que operaban en la Plaza de Armas de armas de la ciudad.

En el primer procedimiento los agentes lograron detener a tres individuos que se desplazaban en un auto y merodeaban los vehículos estacionados. Tras una fiscalizacion, lograron encontrar 836 dosis de marihuana, además incautaron dinero en efectivo, una pesa digital y diversas especies asociadas al ilícito.

En el segundo, los funcionarios detuvieron al cuarto imputado en el mismo sector, este se dedicaba a comercializar droga abordo de un vehículo, procediendo personal de Carabineros a su fiscalización, obteniendo unas 260 dosis de marihuana y especies asociadas a la infracción de la Ley 20.000.

Posteriormente lograron detectar a un sujeto vendiendo droga, por lo que procedieron a su arresto, se le incautaron 21 dosis de clorhidrato de cocaína (5 bolsas) y 24 dosis de marihuana.

Cabe destacar que los uniformados lograron sacar de circulación 1.141 dosis de droga. Todos pasaron a control de detención. Los operativos sincronizados seguirán en el centro de Puerto Montt.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados