Capturan a dos microtraficantes con 344,9 gramos de droga en Osorno

Capturan a dos microtraficantes con 344,9 gramos de droga en Osorno

Este lunes personal motorizado de Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno capturaron a una pareja de microtraficantes…

Este lunes personal motorizado de Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno capturaron a una pareja de microtraficantes en el sector de la ciudad, quienes cargaban con aproximadamente 344,9 gramos de droga.

El hecho ocurrió cuando los Carabineros se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el sector centro de la ciudad, durante el recorrido notaron que el conductor de un automóvil Chevrolet Spark transitaba sin el cinturón de seguridad por calle Los Carrera hacia el poniente.

Los funcionarios le dieron la orden al conductor para que se detuviera, pero este huyó por la misma calle hasta llegar a la intersección de calle Freire, pero por el  alto flujo vehícular se vio obligado a detener el auto, posteriormente se bajó del mismo y entró a un local de venta de repuestos con la intención de evitar a Carabineros.

Tras esta persecución el personal policial logró detenerlos dentro del local comercial, donde los sometieron a un control de identidad investigativo, con el cual lograron descubrir que uno de ellos tenía en el bolsillo del pantalón un ovoide contender de cocaína, y el otro sujeto, una pesa digital.

También pudieron hallar en el vehículo otros ovoides contenedores de droga, sumando un total de 26 ovoides, con un peso aproximado de 344,9 gramos los que fueron decomisados junto al dinero, la pesa y el vehículo.

Este martes ambos individuos serán puestos a disposición de la justicia en el Juzgado de Garantía de Osorno.

En este sentido, el fiscal de turno, Jaime Saez Leal, informó que dispuso el trabajo de personal SIP -sección de investigación policial-, de Carabineros para labores propias de su especialidad.

Fuente: PaisLobo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados