Imputado por caso Sophie vuelve a impactar tras revelarse esta increíble situación - Central Noticia

Imputado por caso Sophie vuelve a impactar tras revelarse esta increíble situación

Este viernes será llevado a cabo el inicio de un juicio simplificado en contra de Francisco Ríos, a…

Este viernes será llevado a cabo el inicio de un juicio simplificado en contra de Francisco Ríos, a causa de un violento incidente ocurrido el pasado mes de abril, donde habría amenazado de muerte a un Gendarme, además de portar una presunta arma blanca en las instalaciones médicas del Centro Penitenciario de Alto Bonito.

El hombre, que se encuentra recluido en la penitenciaría lleva en curso una imputación en su contra por el infanticidio de la pequeña Sophie Claire.

De los hechos, se conoció que el imputado se encontraba en la enfermería del recinto penitenciario, cuando comenzó a agredir verbalmente a otros reclusos que se encontraban en la misma área, por lo que el personal médico decidió llamar a un Gendarme para que mediara en la situación y evitara una crisis mayor.

El funcionario intento deponer la actitud del hombre, quien se resistió y lo intento golpear, por lo que el gendarme debió reducirlo y trasladarlo hasta otro sector.

El gendarme declaró, que durante este traslado se dieron las amenazas, las cuales alertaron a las autoridades del penal, quienes decidieron realizar una pesquisa en su celda, logrando encontrar un arma blanca de fabricación artesanal entre su ropa.

Debido al percance, la Dirección Regional de Gendarmería, decidió emprender una causa penal en contra del sujeto, la cual fue admitida por el tribunal y será sancionada bajo la figura de juicio simplificado.

La fiscalía solicitó una pena de 540 días de presidio menor, además de las penas accesorias y el pago de costas procesales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados