Buscan a adulto mayor desaparecido hace 13 días en Río Negro - Central Noticia

Buscan a adulto mayor desaparecido hace 13 días en Río Negro

Desde hace 13 días en la comuna de Río Negro, un adulto de 60 años desapareció y aún…

Desde hace 13 días en la comuna de Río Negro, un adulto de 60 años desapareció y aún no ha regresado a su hogar en la población Lagos de Chile, su familia denunció este hecho en Carabineros de la comuna.

La víctima, Luis Alberto Hernández Navarro fue visto por última vez el 31 de agosto, debido a esto, se desarrollaron diligencias para su ubicación por el Ministerio Público de Río Negro, quien ordenó a la Brigada de Homicidios (BH).

El fiscal Daniel Alvarado, dio sus declaraciones sobre el caso: “no regresó a su hogar, por lo que los primeros días de presentada la denuncia se ordenaron diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se entrevistaron con sus familiares para tomar declaraciones. No hemos tenido resultados de las diligencias y esta persona sigue extraviada en la comuna”.

En un comienzo las labores de búsqueda fueron desarrolladas por voluntarios de la institución de la comuna, apoyados por integrantes del Grupo de Búsqueda y Rescate en Áreas Agrestes de Riachuelo (Braar), así como también familiares, vecinos y amigos. A esto se le suma los los bomberos de Río Negro y en los próximos días, lo hará la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (Ubro).

El responsable del grupo Braar de Riachuelo, Carlos Fuentes indicó que “nos comentaron que la persona que estamos buscando es fanático de la pesca, por ello se centró la búsqueda en el río Forrahue, ya que acostumbraba a visitar algunos sectores del cauce. Personal de buzos de Puerto Montt se internó en las aguas y abarcó un amplio sector del río que pasa por la comuna”.

Fuente: soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados