Tribunal de Castro condena a mujer por el asesinato de otra afuera de una discoteque - Central Noticia

Tribunal de Castro condena a mujer por el asesinato de otra afuera de una discoteque

Foto: Archivo
El homicidio simple ocurrió el año pasado, cuando la víctima fue emboscada y golpeada por un grupo de personas. La acusada la apuñaló con una botella rota y murió desangrada en su vivienda.

El Tribunal Oral en Lo Penal de la comuna de Castro condenó a una mujer por el asesinato de otra fémina, a las afueras de una discoteque, en la provincia de Chiloé.

Tras las investigaciones, el fiscal Luis Barría describió que la víctima perdió la vida el 6 de julio de 2019, cuando fue atacada por un grupo de personas mientras salía del local.

Lee también: Gendarmería evitó intento de contrabando de droga en el Centro Penitenciario de Osorno

Mientras era golpeada, su homicida identificada como Natalia Riffo Hernández, la apuñaló con una botella rota en el torax, lo que provocó su desangramiento al llegar a su vivienda.

Ahora, las autoridades judiciales deberán determinar la sentencia para conocer cuánto tiempo estará recluida la mujer imputada.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.