Detienen a un hombre en Puerto Montt que tenía seis cargos pendientes por cumplir - Central Noticia

Detienen a un hombre en Puerto Montt que tenía seis cargos pendientes por cumplir

Foto: Referencial
El hecho ocurrió durante un control de identidad implementado durante la cuarentena en dicha comuna. en la calle Cauquenes con avenida Diego Portales. Tenía cargos por hurtos, daño, robo con violencia y receptación.

Funcionarios de Carabineros detuvieron la mañana de este jueves a un sujeto en Puerto Montt por tener seis causas pendientes para cumplir condena, durante un control de identidad preventivo.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 8:40 horas, en la calle Cauquenes con avenida Diego Portales, en medio de los operativos policiales de la cuarentena en dicha comuna.

Lee también: Detienen a sujeto por vender más de 650 permisos falsos para entrar a Puerto Montt

El subteniente Maurivcio Oliver Aguayo, detalló que el detenido tenía cargos pendientes por hurtos, daño, robo con violencia y receptación, por lo que será procesado por diferentes Juzgados de Garantía.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.