Condenan a 8 años de prisión a sujeto por violar a una niña y abusar de una mujer en Fresia - Central Noticia

Condenan a 8 años de prisión a sujeto por violar a una niña y abusar de una mujer en Fresia

Funcionario Onemi
Los crímenes ocurrieron durante septiembre de 2019, de acuerdo a las autoridades. La autoridad judicial dio lectura a la sentencia la noche de este miércoles, y sentenció al sujeto a 5 años 1 un día por el delito de violación, así como 3 años y 1 día por abuso sexual.

El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt condenó a un sujeto con un total de 8 años de prisión, por la violación de una niña y el abuso sexual contra una mujer en la comuna de Fresia.

Los crímenes ocurrieron durante septiembre de 2019, de acuerdo a las averiguaciones. La autoridad judicial dio lectura a la sentencia la noche de este miércoles, y sentenció al sujeto a 5 años 1 un día por el delito de violación, así como 3 años y 1 día por abuso sexual.

Lee también: Joven santiaguino cumple un mes desaparecido en Castro: Autoridades continúan con la búsqueda

Patricio Poblete, fiscal de Puerto Varas, ofreció detalles sobre el procedimiento: “Se valora el fallo condenatorio dictado por parte del tribunal oral que acredita la postura que ha venido siguiendo esta Fiscalía Regional en cuanto a la violencia de género y particularmente que afectaron la autodeterminación sexual respecto de una niña y de otra víctima que fue abordada luego de haber ingerido alcohol”.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.