Carabineros de Osorno fueron son agredidos al fiscalizar a sujetos

Carabineros de Osorno fueron agredidos al fiscalizar a sujetos por estar en la vía pública

Dos carabineros de Osorno fueron agredidos al fiscalizar a sujetos por estar en la vía pública en pleno horario de toque de queda

Dos carabineros de Osorno fueron agredidos al fiscalizar a sujetos por estar en la vía pública en pleno horario de toque de queda.

El hecho se registró en el sector de Francke de Osorno cuando los funcionarios acudieron al llamado de vecinos que reportaron el hecho.

Lee también: Incendio en Puerto Montt: Edificios municipales fueron amenazados por las llamas

El portal Soy Chile señala que uno de los sujetos que se encontraba en plena vía pública, sacó un cuchillo, se abalanzó contra un uniformado dejándole una herida en la mano.

Al ver la situación, su compañero acudió en su ayuda y entre ambos lo redujeron y esposaron.

Sin embargo, la situación continuó fuera de control. “El hermano del agresor, al ver que este estaba siendo reducido, comenzó a propinar golpes de pies y puño a los dos funcionarios, tras lo cual escaparon del lugar”, agrega la declaración recogida por el medio.

Finalmente, un tercer sujeto provocó daños a la luneta del vehículo policial y huyó para luego ser capturado en el Hospital Base San José.

Tras la agresión a los Carabineros de Osorno, la fiscalía determinó la detención de los dos hermanos, pero no del tercer individuo que dañó el auto policial y burló las medidas de bioseguridad obligatorias por la pandemia del covid-19.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados