Hermana de Maciel disparó contra el poder judicial

Hermana de Maciel disparó contra el poder judicial: “Por una vez haga bien su trabajo”

“La fiscalía por una vez haga bien su trabajo”, expresó la hermana de Maciel en declaraciones a los medios de comunicación

Este domingo la hermana de Fernanda Maciel lanzó duras críticas al exigir justicia. “La fiscalía por una vez haga bien su trabajo”, expresó la hermana de Maciel en declaraciones a los medios de comunicación.

“No por ser persona de escasos recursos van a dejar de investigar, van a dejar que las policías hagan mal su trabajo”, señaló Valentina Maciel.

Lee también: Felipe Rojas reconoció que «violó, amarró y enterró viva» a Maciel

La familia de Fernanda señala que “tuvo que pasar más de un año para que puedan indagar en esa bodega, tuvimos que callarnos por ordenes de la fiscal para no decirle nada a Rojas, pero ya basta”, recoge 24horas.

La joven declaró que Felipe Rojas “violó a mi hermana, la amarró y la enterró vida y lo único que pido ahora es justicia”.

Por último, la hermana de Maciel criticó la labor de Carabineros. “Carabineros, guiados por la fiscalía, hizo un pésimo trabajo”, indicó Valentina.

Este domingo se hizo la reconstitución de la escena del femicidio contra Fernanda Maciel, encontrada muerta en una bodega el 24 de junio de 2019.

Por este caso, se mantiene imputado a Felipe Rojas, acusado de homicidio, aborto e inhumación ilegal, razón por la cual permanece con medida privativa de libertad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados