PDI investiga muerte de un hombre de 59 años en Puyehue - Central Noticia

PDI investiga muerte de un hombre de 59 años en Puyehue

El cuerpo será analizado en Servicio Médico Legal.

Los vecinos del sector El Taique se mostraron preocupados ante la ausencia repentina de un vecino, por lo que decidieron asistir a su domicilio, tras ver que nadie respondía a los llamados, ingresaron a la vivienda y constataron que el hombre estaba muerto.

Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos fue notificado de la situación, ratificaron lo ocurrido y dieron cuenta al fiscal de turno, Jaime Sáez, quien ordenó diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, señaló Soy Chile.

Se trata de un hombre de 59 años quien fue encontrado fallecido al interior de su vivienda, cuya causa precisa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal. Detectives continúan con las diligencias investigativas a fin de establecer las circunstancias de los hechos, dijo el fiscal.

El cuerpo será analizado en Servicio Médico Legal, donde realizarán los peritajes correspondientes.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.