Hombre intentó ayudar a pareja mientras eran asaltaban: Delincuente le propinó varios impactos que acabaron con su vida - Central Noticia

Hombre intentó ayudar a pareja mientras eran asaltaban: Delincuente le propinó varios impactos que acabaron con su vida

Por este crimen, hasta ahora no hay detenidos, señaló el funcionario

Un hombre de 35 años murió baleado en la comuna de Lo Espejo, tras intentar ayudar a dos personas que estaban sufriendo un robo.

El suceso ocurrió este jueves alrededor de las 14:00 horas, en la calle José Joaquín Prieto, en un parque de patinaje de la zona.

De acuerdo a la información que se maneja, la víctima se encontraba en un taller mecánico cuando se percató que uno de los transeúntes estaba siendo asaltado, mientras que su acompañante había escapado.

Así lo precisó el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Christopher Aguilar Ruiz, quien explicó que los “hechos ocurren en la comuna de Lo Espejo, cuando dos personas caminaban por el sitio del suceso y son abordadas por un sujeto que portaba un arma de fuego con el fin de asaltarlos”.

“La víctima, que se encontraba a metros del lugar, al observar esta situación decide intervenir en defensa de estas personas que estaban siendo asaltadas, y el autor del robo dispara en reiteradas ocasiones al fallecido, provocándole cuatro lesiones torácicas, dejándolo herido”, refiere Meganoticias de sus declaraciones.

Detalla que el delincuente realizó siete disparos.

“Vecinos del sector, al percatarse de esta situación, le dan los primeros auxilios, llaman a personal del SAMU”, relató el subcomisario señalando que posteriormente fue trasladado al Hospital Barros Luco “donde producto de sus lesiones falleció”.

Investigación

“Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística central de la PDI, se encuentran desarrollando las diligencias científico-técnicas del sitio del suceso e investigativas”, sostuvo el subcomisario.

Por este crimen, hasta ahora no hay detenidos, señaló el funcionario a la par que dijo que que cuentan con las características que tenía el delincuente.

Artículos Relacionados