Por defensa propia: Mujer asesina a su pareja luego que este la atacara a ella y a su hija - Central Noticia

Por defensa propia: Mujer asesina a su pareja luego que este la atacara a ella y a su hija

Según la información que maneja el Ministerio Publico, el suceso habría ocurrido luego de que el hombre agrediera a su hija

Este domingo, una mujer asesinó de una puñalada a un hombre con quien tiene una hija.

El hecho ocurrió en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, y según la información que maneja el Ministerio Publico, el suceso habría ocurrido luego de que el hombre agrediera a la hija.

Así lo informó el  jefe de la Tenencia de Lago Ranco de Carabineros, Esteban Arcos Chávez, quien detalló que debido al hecho personal policial concurrió al lugar donde se registró el crimen, donde entrevistaron a la hija de la pareja, quien entregó su versión de los hechos.

“Durante el transcurso de la noche, sus padres, en compañía de un amigo del grupo familiar, se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas cuando sorpresivamente su padre trató de agredirla a ella y a su madre”, explicó, según Meganoticias.

“Producto de esto, la madre toma un cuchillo abalanzándose sobre la víctima, propinándole una puñalada en el tórax, falleciendo en el lugar”, agregó.

Por último, se precisó que la mujer fue detenida por personal de Carabineros, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Río Bueno.

Artículos Relacionados